Por ejemplo para facilitar el traslado de nuestros residentes por los pasillos de nuestra casa hogar de descanso para la tercera edad, se han desplegado barandales muy cómodos que acompañan todo el trayecto hacia las habitaciones y también hacia los espacios comunes.
Los baños también fueron especialmente diseñados para facilitar los movimientos de los abuelos que residen en nuestra residencia para jubilados y personas de la tercera edad.
Además de contar con múltiples adaptaciones pensadas para ofrecer más seguridad y comodidad a los huéspedes, las instalaciones de nuestra casa de reposo permanecen siempre impecables desde el punto de vista de la limpieza, y cuentan con múltiples detalles estéticos de muy buen gusto, como buen geriátrico que busca la excelencia en todos los aspectos que hacen al bienestar y el cuidado de los adultos mayores.
Por otra parte nos aseguramos de ubicar cómodos sillones en distintos puntos de nuestra vivienda, para dar el mejor y más cómodo espacio a nuestros abuelos y que ellos puedan descansar cada tanto y sentarse cómodamente a conversar con otros huéspedes cuando así lo deseen.