El diseño de nuestro hogar para ancianos o adultos mayores se inspiró en las famosas nursing homes europeas, y de hecho logró adaptar los conceptos que rigen esas prestigiosas instituciones a nuestro medio. De esta forma se logró conformar un lugar único para la función requerida, con la mejor disposición estructural para funcionar como casa hogar de reposo y descanso y vivienda para el cuidado de abuelos o adultos mayores de la tercera edad.

Importante salón de estar

Este salón es por demás luminoso y tiene vista y salida directa a nuestros jardines. Está amoblado con sillones de 1 y 2 cuerpos, y cuenta con un piano y televisión. Este ambiente es utilizado y disfrutado a diario por los huéspedes de nuestra residencia para adultos mayores. También se usa para eventos especiales como cumpleaños, fechas especiales, navidad, año nuevo, etc.

Espacios intimos

Estos espacios fueron diseñados y preparados para que nuestros huéspedes puedan compartir momentos íntimos con sus parientes y visitas dentro de nuestro geriátrico en zona oeste.

Comedor

Espacioso y luminoso, con salida directa a los jardines que rodean a nuestra residencia para la tercera edad. Está equipado con vajilla y mobiliario especialmente diseñado para acomodarse a las necesidades de nuestros huéspedes. Por ejemplo las sillas son de madera y tienen respaldos semicirculares que brindan mayor confort y seguridad, adaptándose a la anatomía de nuestros residentes y facilitando su contención y cuidado. En el comedor de nuestra casa de retiro todo está diseñado para acompañarnos adecuadamente en uno de los momentos más importantes del día: la hora de las comidas.

Habitaciones

Estas cómodas habitaciones privadas o compartidas (para no más de dos huéspedes) brindan un asilo de lujo para nuestros abuelos. Algunas de ellas tienen acceso individual a nuestros bellos jardines. Disponemos de camas ortopédicas con alturas especialmente diseñadas para acomodar mejor las necesidades y restricciones de movimiento de nuestros huéspedes. Además estos espacios cuentan con calefacción centralizada, TV por cable, Internet (Wi Fi), botonera para el llamado de enfermeras y baños privados especialmente equipados en todas las habitaciones.
Cada detalle de infraestructura de nuestra residencia para adultos mayores ha sido especialmente diseñado tomando como ejemplo las mejores prácticas y las recomendaciones de la industria, y también décadas de experiencia en la actividad.

Jardines

Nuestro hogar para ancianos cuenta con extensas zonas verdes dedicadas a la recreación libre, como así también a la realización de talleres de jardinería y otras atractivas actividades para mayores.

Pasillos y zonas de transito

En nuestro hogar para la tercera edad estos espacios fueron construidos especialmente para brindar calidez y seguridad a nuestros huéspedes.