Ubicada en un predio de 3.500 metros cuadrados en Parque Leloir

Para nuestros padres, que nos dieron lo mejor, nos unimos en Residencia Parque Leloir con un solo objetivo: ofrecer un servicio de excelencia.

Todos los detalles que hacen al confort y la seguridad están controlados con un especial énfasis en la tarea asistencial, logrando un centro geriátrico exclusivo para desarrollar el cuidado de nuestros huéspedes en zona oeste.

contactanos

Ubicada en un predio de 3.500 m2 en Parque Leloir, zona protegida de hermosa vegetación a escasos km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestra residencia para mayores y hogar para ancianos cuenta con un diseño arquitectónico especial, que fue diseñado por un equipo interdisciplinario de profesionales de la arquitectura y la medicina sanitarista. Inspirados en las nursing homes europeas, estos arquitectos lograron adaptar dichos conceptos a nuestro medio, logrando un lugar único para la función requerida.

En nuestra residencia para la tercera edad nos abocamos al cuidado de adultos mayores con sumo profesionalismo y con una actitud amorosa. Residencia Parque Leloir no es una casa de retiro o de reposo más: es una casa hogar de descanso que se ocupa de ofrecer calidad de vida y calidez humana a cada huésped. En esta vivienda y hogar para abuelos los días transcurren plácidos y llenos de buenos momentos compartidos, ya que es un hogar para adultos donde realizamos diferentes actividades para mayores.

Además el lugar está inmerso en un área bellamente parquizada y plagada de árboles y plantas, que ofrece serenidad y alegría para el espíritu. Como residencia para adultos mayores y asilo de abuelos, nos distingue la vocación por hacer que nuestros mayores se sientan a gusto y muy contenidos, y que encuentren muchos momentos de calmo disfrute.

residencia leloir

Nuestra historia